¿Dónde encontrar Pasado Profundo y Barco de Empeños en Fortnite? – Temporada 1 Capitulo 3

En este post te mostramos e indicamos como y donde encontrar Pasado Profundo y Barco de Empeños en Fortnite esta Temporada 1 del Capitulo3.

¿Dónde encontrar Pasado Profundo y Barco de Empeños en Fortnite? - Temporada 1 Capitulo 3
¿Dónde encontrar Pasado Profundo y Barco de Empeños en Fortnite? – Temporada 1 Capitulo 3

Tenemos otra serie de desafíos semanales, esta semana no son tan sencillos como la semana pasada, esta vez tenemos algunos un poco complicados.

Los jugadores deben visitar Pasado Profundo o El Barco de empeño en una lancha a motor. Aquí están las ubicaciones esta temporada 1 junto con las ubicaciones donde puede obtener lanchas motoras.

Ubicación de Pasado Profundo y Barco de Empeños

La forma más rápida de completar este desafío sería aterrizar en el lado suroeste del mapa. Encontrarás un bote en los muelles, que puedes usar para llegar rápidamente a Pasado Profundo. Esta es la ubicación para aterrizar:

Pasado Profundo en Fortnite
Pasado Profundo en Fortnite

Una vez consigas un bote, todo lo que tendrás que hacer es conducir al oeste hacia el agua. Eventualmente llegarás a la ubicación Pasado Profundo y completarás el desafío.

Barco de Empeños es un poco más difícil debido al hecho de que aparecerá en diferentes lugares para cada juego. Sin embargo, siempre aparecerá a lo largo de las áreas costeras y se puede ver como un bote en el mapa. Así es como se verá en el mapa:

Barco de empeño en Fortnite
Barco de empeño en Fortnite

En lo personal te recomendamos completar el desafío con la primera ubicación.

Si deseas ver todas nuestras guías de Fortnite puedes hacer CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.