Donde encontrar pollos en Fortnite para Volar y Cazarlos

Aquí te mostramos donde podrás encontrar pollos en Fortnite para completar los desafíos de la semana 3 de Fortnite Caza un pollo y Vuela 20 metros con un pollo.

Epic siempre agrega cosas nuevas a Fortnite para mantener el juego fresco y emocionante, y una de las cosas nuevas que Epic ha agregado al juego son las gallinas. Dos desafíos que requieren que uses pollos y aquí te mostramos como encontrarlos.

Ubicación de los pollos en Fortnite

Los pollos se pueden encontrar en diferentes √°reas verdes del mapa, pero hay algunos puntos en los que es m√°s probable que encuentres pollos. Podr√° encontrarlos en una de las nuevas ubicaciones nombradas para la temporada, Cultivos Colosales y La Granja.

Una vez aquí, deberías poder encontrar al menos un pollo. Cuando te acerques al pollo, este se escapará, pero todo lo que necesitas hacer es perseguirlo y podrás interactuar con él cuando estés lo suficientemente cerca para agarrarlo.

Como volar 20 metros con un pollo en Fortnite

Una vez que hayas agarrado un pollo, podrás volar con él, simplemente saltando. Si vas al borde de una colina o un acantilado y saltas, también volarás con el pollo. Para completar el desafío deberás volar un total de 20 metros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *