Donde encontrar todos los artefactos alienígenas en Fortnite Temporada 7 РArtefactos de Kymera

Rate this post

Aquí te mostramos las ubicaciones de todos los artefactos alienígenas en la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite, los artefactos de Kymera.

La temporada 7 se lanz√≥ el martes y los jugadores elogiaron el contenido que Epic ha agregado. Aunque no ha habido demasiados cambios en el mapa, el sistema de pases de batalla redise√Īado con estrellas de batalla, los nuevos cofres, ovnis y mas.

No hemos tenido monedas de XP durante un par de temporadas, pero parece que recolectar este artículo en particular cada semana te ayudara a progresar durante una temporada se ha cambiado de las monedas de XP habituales a artefactos alienígenas.

No es un intercambio directo, ya que las monedas de XP te proporcionaron XP y los artefactos extraterrestres de Fortnite no. Sin embargo, los artefactos alienígenas son necesarios esta temporada si desea personalizar la skin de Kymera que está disponible en el pase de batalla de la temporada 7.

Los jugadores pueden personalizar el atuendo de Kymera cambiando la forma de su cabeza, color de ojos, patrones de piel y m√°s. Tambi√©n hay diferentes estilos de la skin que podr√°s desbloquear, para que puedas crear tu propia skin de alien√≠gena √ļnica.

Ubicación de todos los artefactos alienígenas semana 1

Aquí están todas las ubicaciones de Fortnite de artefactos alienígenas para la semana 1:

  • El poste al oeste de Rinc√≥n Rencoroso.
  • En el medio del mapa.
  • Una choza de madera que se encuentra cerca del restaurante Durrr Burger que se encuentra al oeste de Alameda Afligida.
  • La ubicaci√≥n de Costa Creyente reci√©n nombrada al pie de las escaleras en el lado este.
  • En el Huerto, al norte de Complejo Corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.