Donde encontrar y hablar con personajes de Fortnite Temporada 5

Aquí hay un par de ubicaciones de personajes de Fortnite para completar el desafío de la semana 1 de hablar con un personaje.

Como era de esperar con el lanzamiento de una nueva temporada, hay una serie de cambios en el mapa, incluido el regreso de Pisos Picados, nuevas armas, un sistema de recompensas y m√°s.

También tenemos un nuevo conjunto de desafíos que se llaman misiones esta temporada. Parece un poco confuso al principio, pero puede acceder haciendo clic en el botón de nuevas misiones en el lado izquierdo de la pantalla del lobby.

Uno de los desafíos por etapas requiere que los jugadores hablen con un personaje. Epic Games ha agregado una gran cantidad de NPC alrededor del mapa de Fortnite, con los cuales podemos interactuar.

Estos NPC permiten a los jugadores completar recompensas a cambio de oro que luego pueden usar para actualizar sus armas.

Las ubicaciones a continuación, si bien no son todas, te bastaran para completar tu desafío

Donde encontrar los personajes en Fortnite?

Hay un total de 40 personajes en el mapa. Para completar la mision habla con un personaje Fortnite, solo necesitas saber la ubicación de un personaje.

Una de las ubicaciones está en la nueva ubicación del mapa Coliseo Colosal. Bastara con acercarte e interactuar con el.

Tenemos otro al norte de Hunter’s Haven como se ve a continuaci√≥n:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *