Donde encontrar y reunir piedra en el Cataclismo en Fortnite Temporada 7 semana 1

Rate this post

Aquí está la ubicación de dónde recolectar piedra en El cataclismo en Fortnite temporada 7 Capitulo 2. Que es uno de los desafíos de la semana 1 de Fortnite.

La temporada 7 de Fortnite se lanzó hoy. Parece que el Punto Zero ha sido destruido para siempre. Probablemente no obtengamos ninguna otra información sobre el Agente Jones y la historia hasta el final de la temporada.

De cualquier manera, la nueva temporada ha tenido un comienzo sólido y Epic incluso ha cambiado las misiones legendarias en la temporada 7. En lugar de completar el mismo objetivo de desafío una y otra vez para cada etapa de la misión legendaria semanal, tenemos una desafío para cada etapa del desafío.

Una de las etapas del desafío legendario de la semana 1 requiere que los jugadores recolecten piedras en el Cataclismo. Aquí está la ubicación en el mapa de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite.

Ubicación del Cataclismo en Fortnite Temporada 7

La aguja fue destruida por la nave nodriza que actualmente esta sobre el mapa. Esa ubicación en el medio del mapa se llama El cataclismo.

Bastara con picar en la zona y recolectar toda la piedra que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.