Dónde están las cámaras en Costa Creyente y Albercas Adormecidas para hacer un gesto delante en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te mostramos donde realizar un gesto frente a una cámara en Costa Creyente y Albercas Adormecidas para completar el desafío de Fortnite semana 8.

Todos los jueves se lanzan nuevos desafíos épicos en Fortnite y completar estos desafíos es una manera fácil de ganar XP adicional para obtener más estrellas de batalla. Estos desafíos suelen ser bastante fáciles de completar, pero hay algunos que pueden requerir ayuda si no sabe a dónde ir.

Uno de los desafíos épicos de la semana 8 requiere que realices un gesto o emote frente a una cámara en Costa Creyente y Albercas Adormecidas y este artículo te mostrará exactamente dónde tienes que ir.

Ubicación de las cámaras en Costa Creyente

Para completar este desafío, solo necesitas bailar frente a una cámara en cualquier lugar, para que puedas elegir la mejor, dependiendo de la ruta del autobús de batalla en la partida a la que te unas. La cámara que se encuentra en Costa Creyente se puede encontrar en la playa. La ubicación te la mostramos a continuación:

Verá la cámara en el medio del recorte de cartón de Jonesy y el paraguas con la silla del director debajo.

Ubicación de las cámaras en Albercas Adormecidas

Si le resulta más fácil aterrizar en Albercas Adormecidas, puede encontrar la cámara fuera de la casa al sureste del PDI. Hemos marcado la ubicación exacta en el mapa a continuación:

Una vez más, verá la cámara en el medio del recorte de cartón de Jonesy en la piscina y el paraguas con la silla del director debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.