¿Dónde Lanzar bengalas de aviso en Fortnite? – Desafíos de Ariana Grande

Te mostramos todas las ubicaciones donde los jugadores pueden lanzar bengalas de aviso en Fortnite, uno de los desafíos de Ariana Grande.

Con el lanzamiento de la actualización de esta semana, tenemos los desafíos Monster Hunter y Afterlife.

Estos desafíos brindan recompensas cosméticas y XP de la temporada ocho una vez completados. Uno de los desafíos para Monster Hunter (Desafíos de Ariana Grande) requiere que los jugadores lancen bengalas de aviso en diferentes lugares del mapa. Aquí están todas las ubicaciones donde puede completar rápidamente este desafío.

Ubicación de las bengalas de aviso en Fortnite – Ariana Grande

Para completar este desafío, deberá lanzar un total de tres bengalas de aviso. No es necesario hacer esto en diferentes ubicaciones, por lo que técnicamente podría completar este desafío lanzando una bengala de aviso en una ubicación, abandonando el juego y luego regresando a la misma ubicación para lanzar una bengala nuevamente.

Sin embargo, eso probablemente tomará más tiempo y podría llegar fácilmente a diferentes ubicaciones para lanzar estas bengalas si prestas atención a cada una de las diferentes ubicaciones disponibles.

Uno de los lugares donde puedes completar este desafío es en la montaña más grande detrás de Rincón Rencoroso. Aquí está la ubicación exacta que deberá visitar para encontrar y lanzar el destello de señal:

ubicación de las bengalas de aviso 1

Simplemente acérquese al destello de luz y podrás interactuar con él para lanzarlo. La siguiente ubicación es al noroeste de Albercas Adormecidas. Estará en medio de un campamento. Esta es la ubicación:

ubicación de las bengalas de aviso 2

La siguiente ubicación es entre Costa Creyente y Setos Sagrados. Está ubicado en el lado del accidente de la nave espacial en el lado oeste. Aquí está la ubicación del mapa:

ubicación de las bengalas de aviso 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *