Donde marcar un huevo de alienígena de Fortnite Temporada 7 semana 7

Rate this post

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los huevos alienígenas en Fortnite, incluidas las ubicaciones, para marcarlos para la misión legendaria de la semana 7.

Es oficialmente la semana 7 de Fortnite ahora que se han lanzado las nuevas misiones legendarias. Hace solo un par de semanas del lanzamiento de la skin de Superman Fortnite para aquellos con el Pase de batalla de la temporada 7.

Una de las misiones legendarias de la semana 7 requiere que los jugadores marquen un huevo. Solo tendrás que hacer esto una vez para completar el desafío, pero aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los huevos alienígenas, incluido dónde encontrarlos.

Que son los huevos alienígenas en Fortnite

Huevos alienígenas son lo que dice el nombre, huevos alienígenas. Son huevos verdes con una base negra. Cuando los ve, generalmente los encontrará liberando un montón de líquido verde y se pueden encontrar en el piso o en el techo.

Donde encontrar los huevos alienígenas en Fortnite

Hay una serie de ubicaciones establecidas donde puedes encontrar y marcar huevos alienígenas en Fortnite. Una de las ubicaciones de los huevos alienígenas se puede encontrar cerca de Hydro 16. Aquí está la ubicación exacta:

Lo encontrarás en el suelo junto a unas rocas. También hay algunos huevos en la fábrica que están en el mapa de arriba. Ingrese al almacén y encontrará un par de huevos en el techo.

Hay algunos huevos en el restaurante Durrr Burger. Baja las escaleras en el sótano y encontrarás dos huevos alienígenas en el techo. Aquí está la ubicación en el mapa de la temporada 7:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.