Donde recibir ordenes de Slone por un Teléfono Publico en Fortnite Temporada 7 semana 6

Rate this post

Aqu√≠ es donde puede encontrar diferentes tel√©fonos p√ļblicos alrededor del mapa para completar la misi√≥n de recibir ordenes de Slone en Fortnite esta Temporada 7 Semana 6.

Uno de los cambios de esta semana se han agregado tel√©fonos p√ļblicos al mapa. Estos se han esparcido por la isla y puedes interactuar con ellos para completar misiones.

Los desafíos de esta temporada son similares a los de temporadas anteriores, ya que se lanzan siete desafíos épicos y un desafío legendario cada semana. Completar cada desafío épico ahora te otorga 30 000 XP ahora, lo que te ayudará a subir de nivel más rápido y ganar más estrellas de batalla para comprar más artículos del pase de batalla.

Ubicaci√≥n de los tel√©fonos p√ļblicos en Fortnite

Los nuevos tel√©fonos p√ļblicos se pueden encontrar en varios lugares del mapa y notar√° que estar√°n ubicados en la parada de autob√ļs. Aqu√≠ hay un mapa para mostrar d√≥nde puede encontrar todos los tel√©fonos p√ļblicos en el mapa de Fortnite:

Cuando est√© cerca de la parada, ver√° el icono de tel√©fono sobre el tel√©fono p√ļblico y podr√° escucharlo sonar para que sea m√°s f√°cil de localizar. Una vez que est√© frente al tel√©fono p√ļblico, podr√° interactuar con √©l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.