Donde Reclamar el Tridente de Aquaman en Cala Coral en Fortnite – Semana 5 ūüĒ•

Los jugadores pueden desbloquear el pico Tridente de Aquaman hoy completando el desafío reclama tu tridente en Cala Coral, y aquí te mostramos y dónde hacerlo.

Los jugadores pueden desbloquear la Skin y el pico Tridente una vez que se desbloquean los desafíos Aquaman de la semana 5. La Skin es fácil de obtener, completando los cinco desafíos de Aquaman.

Eso significa que los jugadores deberán completar el desafío de la semana 5 para obtener la skin, que desbloquea el pico tridente de Aquaman, por lo que la mayoría de los jugadores podrán desbloquear ambos artículos cosméticos al mismo tiempo si han completado los desafíos anteriores de Aquaman.

El desafío Aquaman de la semana 5 requiere que los jugadores reclamen tu tridente en Cala Coral, y aquí hay una guía rápida sobre cómo completar este desafío.

Reclama el Tridente de Aquaman en Cala Coral

Por el nombre del desafío, la ubicación es Cala Coral. Si no estás seguro de dónde está en el mapa de Fortnite, marcamos la ubicación en el mapa a continuación:

Se encuentra en el cuadrante de A2 y B2, es una isla con otras alrededor.

Ubicación del Tridente de Aquaman

En realidad, tendr√°s la posibilidad de encontrar tres Tridentes de Aquaman en Cala Coral. Por lo tanto solo uno de estos tridentes sera reclamado por un jugador, por lo tanto existir√° solo tres jugadores por partida capaces de desbloquear los tridentes.

En el mapa a continuación puedes ver cuales son las tres ubicaciones:

Así es como luce cuando logras reclamar tu tridente:

reclama-el-tridente-de-aquaman-cala-coral-fortnite-semana-5

Recuerda que una vez desbloqueado y teniendo los desafíos pasados tendrás tu skin de Aquaman. Puedes reclamar el estilo de Arthur Curry siguiendo la guía a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *