¿Dónde recoger caramelos en Fortnite Temporada 8?- Ubicación- Fortnimares 2021

Aquí te mostramos donde puedes encontrar Caramelos en Fortnite para completar uno de los desafíos de Fortnitemares.

¿Dónde recoger caramelos en Fortnite Temporada 8?

Los desafíos de Fortnitemares 2021 ahora están disponibles para completar en Fortnite y hay tres desafíos que puede completar y obtener algunas recompensas. Uno de los desafíos es recoger caramelos y te mostraremos como y donde encontrar su ubicación.

Se le otorgará 2 800 puntos de XP cuando termines el desafío. Los desafíos no requieren que los completes en una partida. Estos solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Ubicación de los caramelos en Fortnite – Fortnimares 2021

Puedes encontrar Caramelos en Fortnite en varios lugares diferentes, pero uno de los lugares más fáciles de aterrizar es Parque Placentero. Si aterriza en la casa más cercana a la parada de autobús y al teléfono público, al suroeste, verá algunas decoraciones de Halloween. Hay una bruja en un caldero y algunos baldes de caramelos:

ubicación de caramelos de fortnimares 2021

Todo lo que necesita hacer es romper estas decoraciones para obtener los caramelos. Este desafío podría completarse fácilmente en una partida. Asegúrese de recogerlos para que se cuente para su desafío. Los dulces tienen diferentes beneficios que los descubriras al comerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *