¿Dónde Recoger tres dispositivos alienígenas y activar el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente en Fortnite?

Rate this post

Aquí te mostramos donde puedes recolectar tres dispositivos alienígenas, luego activar el dispositivo de contraataque debajo de Complejo Corriente en Fortnite.

Se lanzan nuevos desafíos cada semana y el desafío legendario está disponible para completar todos los miércoles y hay un total de cinco o seis etapas para completar. Estos desafíos legendarios solo están disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrate de terminar las etapas lo antes posible para aprovechar los XP extra por completar cada etapa.

Para la semana 12 de los desafíos legendarios, hay un total de seis etapas para completar y la última etapa es recolectar tres dispositivos alienígenas, luego activar el dispositivo de contraataque debajo del complejo corriente y te mostraremos exactamente dónde ir para completarlo, que puede ver a continuación.

Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente Ubicación

Para completar este desafío, primero debes encontrar los dispositivos alienígenas alrededor del mapa de Fortnite y hay tres que deberás encontrar para pasar a la siguiente parte del desafío. Los dispositivos extraterrestres parecen esferas púrpuras flotando en el cielo y están ubicados junto a los árboles extraterrestres púrpuras como se ve en la imagen de abajo.

Estos dispositivos se pueden encontrar en Complejo Corriente y hemos marcado las tres ubicaciones de los dispositivos alienígenas en el mapa a continuación para ayudarte a completar el desafío lo más rápido posible. Tan pronto como esté cerca del dispositivo, debería poder interactuar con él.

Ubicación del dispositivo de contraataque en Fortnite

Una vez que haya encontrado los tres dispositivos alienígenas, deberá ubicar el dispositivo de contraataque, que se puede encontrar en Complejo Corriente. Deberá ubicar la puerta de abajo, que se puede encontrar en el medio del punto debajo del granero rojo. Así es como se ve la puerta:

Tan pronto como haya entrado, tendrás que ir al lado izquierdo y seguir el pasillo un camino corto y luego girar a la izquierda nuevamente, donde verá las escaleras a su izquierda y una puerta recta frente a usted. Quiere entrar por la puerta para encontrar el dispositivo de contraataque y esto es lo que verá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.