¿Dónde recoger una moneda de concierto en Fortnite? Temporada 1 Capitulo 3

Aquí te mostramos donde están las monedas de concierto en Fortnite con todas las ubicaciones y cómo recolectar todas las monedas de concierto.

¿Dónde recoger una moneda de concierto en Fortnite? Temporada 1 Capitulo 3
¿Dónde recoger una moneda de concierto en Fortnite? Temporada 1 Capitulo 3

Epic ha colaborado con numerosos artistas. La colaboraciones incluyó desafíos y cosméticos.

También tenemos el concierto de Travis Scott en Fortnite. Nuevamente, esta colaboración incluyó desafíos que les dieron a los jugadores la oportunidad de obtener un par de cosméticos gratis. El concierto de Travis Scott fue el más grande en Fortnite.

Recientemente, tuvimos un concierto de Ariana Grande. El artista más reciente en unirse a la serie es Tones and I. El primer concierto comenzó el viernes 21 de enero de 2022 y se repite hasta mañana, lunes 24 de enero de 2022.

Como parte de la colaboración, los jugadores tienen la tarea de «recolectar monedas de concierto» con dos recompensas, 55,000 XP de la temporada 1 del capítulo 3 y la otra es un spray gratis.

Aquí están todas las ubicaciones de las monedas de concierto de Fortnite junto con como recolectarlas.

Ubicación de las monedas de concierto en Fortnite

Si te preguntas donde están las monedas de concierto en Fortnite o como recolectar monedas de concierto en Fortnite, tenemos todas las ubicaciones y cómo puedes completar este desafío rápidamente.

Primero, tienes que cambiar su modo de juego, luego verás Soundwave y el modo de juego I. Selecciónalo y dale jugar. Cargará el concierto de Tones and I y dentro del modo de juego puedes recolectar las monedas del concierto.

Desafortunadamente, tendrás que sentarte durante todo el concierto de Tones and I, que dura alrededor de 20 minutos. Una vez hecho esto, estará en una ubicación que se parece a la que hemos incluido en la imagen a continuación:

Ubicación de las monedas de concierto en Fortnite
Ubicación de las monedas de concierto en Fortnite

Ve al punto y una vez que haya volado a través del túnel con notas musicales y estrellas, te llevarán a una habitación diferente y encontrará una moneda de concierto Fortnite dorada que puedes recolectar. Así es como se ven:

Recoger las  monedas de concierto en Fortnite
Recoger las monedas de concierto en Fortnite

Con esta moneda obtendrás el spray gratis. Para encontrar mas monedas, tendrás que repetir el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.