Donde Re√ļnir discos en Parque Placentero o Acantilados Arenosos en Fortnite Temporada 7 semana 7

Rate this post

Aquí te mostramos donde encontrar y recopilar discos de Parque Placentero o Acantilados Arenosos para el desafío legendario de la semana 7 de Fortnite.

La actualización de ayer se agregó a los desafíos de esta semana, la semana 7 y la semana 8 de la temporada 7. Como sabrá, las misiones legendarias se lanzan el miércoles, seguidas de los desafíos épicos y los artefactos alienígenas que se lanzan el jueves.

Una de las misiones legendarias de la semana 7 requiere que los jugadores encuentren y recolecten discos de Parque Placentero o Acantilados Arenosos y aquí están las ubicaciones para ellos.

Re√ļne discos en Parque Placentero en Fortnite

Hay un par de ubicaciones donde puede recopilar discos de Parque Placentero. Uno de ellos est√° en la ¬ęcasa moderna¬Ľ que se encuentra en el lado sureste. Estar√° junto a una estanter√≠a tan pronto como suba las escaleras que est√°n fuera de la casa a la izquierda del garaje.

Aquí están todas las ubicaciones:

Re√ļne discos en Acantilados Arenosos en Fortnite

Es mejor recopilar discos en Parque Placentero, ya que hay más ubicaciones para completar el desafío. Hay un total de cinco ubicaciones en Parquet, pero solo hay dos ubicaciones en Acantilados Arenosos.

Sin embargo, conocemos las dos ubicaciones donde puede encontrar y recopilar registros de Acantilados Arenosos y hemos marcado las ubicaciones en la descripción general de Acantilados a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *