Donde se encuentran las torres guardianas en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te traemos las ubicaciones de todas las Torres Guardiana en Fortnite temporada 7.

Estamos a un mes de una nueva temporada. Hemos tenido los desafíos de Superman Fortnite lanzados esta semana el jueves, seguido de las misiones legendarias de la semana 10. Los mineros de datos han filtrado que hoy deberíamos tener nuevos desafíos para la colaboración de Fortnite x Free Guy, que proporcionará a los jugadores un emote gratis.

Como de costumbre, se agregar√°n nuevos artefactos alien√≠genas al mapa junto con nuevas misiones √©picas para completar. Superman tiene algunos cosm√©ticos adicionales que se pueden desbloquear al completar una cierta cantidad de misiones √©picas, as√≠ que aseg√ļrese de completar tantos como pueda para asegurarse de desbloquear todos los cosm√©ticos.

Una de las nuevas misiones épicas de esta semana requiere que los jugadores visiten Torres Guardianas tres veces. Aquí están todas las ubicaciones.

Ubicación de las torres guardianas en Fortnite Temporada 7

Las torres de guardianes en Fortnite no son nuevas para esta temporada. Sin embargo, no ha habido ning√ļn desaf√≠o para esta temporada hasta hoy. Aqu√≠ es donde puede encontrar las torres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.