Donde usar un gesto como Groot en un monumento a la amistad en Fortnite ūüĒ•

Aquí te mostramos como completar los desafíos de el despertar de Groot usando un gesto como Groot en el monumento de la amistad.

Para desbloquear algunos cosméticos del pase de batalla, los jugadores tienen que completar los desafíos del despertar. Para desbloquear la mochila de Groot Arbolito (baby groot), se tienen que completar los desafíos de despertar de Groot arbolito.

Para desbloquear la mascota Rocket Racoon en Fortnite, Epic nos dio los desaf√≠os de el despertar de Groot. El primero indica planta una semilla y puedes acceder a el haciendo clic AQU√ć. El segundo requiere que los jugadores utilicen un emote como Groot en el monumento a la amistad. Tenemos la ubicaci√≥n exacta de este monumento a continuaci√≥n.

Ubicación de donde encontrar el monumento de la amistad en Fortnite

Uno de los cambios en el mapa fue que el hombre de tubos y el hombre de mimbre se reunieron. Para completar este desafío, debes hacer un gesto con la skin de Groot en ese monumento.

Puedes encontrar la ubicación exacta del monumento al suroeste de Castillo Coral. En el mapa se ve de la siguiente manera.

Acércate al monumento, y utiliza cualquier gesto mientras usas la skin de Groot. Así es como se ve en el juego:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *