Donde y Como Bailar cerca de Zyg y Cortecitos en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te mostramos donde encontrar y bailar cerca de Zyg y Choppy en Fortnite capítulo 2 temporada 7 semana 5.

Aunque ayer no hubo una actualización de parche importante para Fortnite, obtuvimos una revisión que introdujo contenido nuevo al juego.

También tenemos dos nuevos personajes en el mapa de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, Zyg y Cortecitos. Están deambulando por la isla. Dejarán caer su pistola de rayos especial si los eliminas, que es una versión más poderosa que la Kymera estándar.

Una de las nuevas misiones legendarias requiere que los jugadores bailen cerca de Zyg y Cortecitos. Aquí están sus ubicaciones en el mapa donde los encontrará.

Ubicación de Zyg y Cortecitos

Si ha estado tratando de poner sus manos en la pistola de rayos especial que dejan caer Zyg y Cortecitos, ya sabrá la ubicación donde los encontrará a ambos. Sin embargo, para aquellos de ustedes que no lo sepan, pueden encontrar a Zyg y Cortecitos en el lado sur del mapa en Hydro 16.

Debería ser fácil completar este desafío porque no son agresivos. Solo debes recordar bailar cerca de ellos para completar el desafío. También deberás estar al tanto de otros jugadores que caen en la ubicación para completar el desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.