Donde y como colocar patitos de goma en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente de Fortnite Temporada 7 Semana 1

Rate this post

Aquí están todas las ubicaciones de Fortnite donde colocar patitos de goma en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente. Es uno de los desafíos de la Temporada 7 semana 1.

Nuevos desafíos en Fortnite. Aunque el sistema de desafíos de Fortnite no ha cambiado realmente desde la temporada pasada o las temporadas anteriores, tenemos estrellas de batalla en el juego.

Los jugadores pueden desbloquear los cosméticos en el orden que elijan siempre que tengan los requisitos para hacerlo.

Una de las misiones o desafíos legendarios requiere que los jugadores coloquen patos de goma en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente. Aquí están todas las ubicaciones donde puede colocar patos de goma en Fortnite capítulo 2 temporada 7.

Ubicación de los patitos de goma en Ciudad de Comercio

En cada ubicación, debe colocar solo un patito de goma. Eso significa que solo hay una ubicación donde puede encontrar y colocar patitos de goma en Ciudad Comercio.

La ubicación de dónde colocar los patos de goma en Ciudad Comercio se puede encontrar en el lado sur de la ubicación.

Cerca de la cancha de baloncesto en el lado derecho de la cancha. Aquí está la ubicación exacta del mapa:

Ubicación de Patitos de Goma en Parque Placentero

Encontrará el pato de goma en el lado este de Parque Placentero de la popular. Estará afuera en la estación de servicio al lado de una de las bombas de gasolina. Aquí está la ubicación del mapa:

Ubicación de Patitos de Goma en Costa Creyente

Encontrará la ubicación de dónde colocar un pato de goma en Costa Creyente en el lado norte de la ubicación. Lo encontrará junto a la piscina en la ubicación marcada a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.