Evento de Pascua en Fortnite: Fuga Primaveral 2021 todo lo que necesitas saber

En este post te mostramos todo lo que necesita saber sobre el evento de pascua de Fortnite, Fuga Primaveral. Este evento incluirá desafíos, skins y mas.

Epic ha realizado varios eventos en el pasado, pero nunca ha tenido un evento de primavera. Habrá nuevas misiones, la oportunidad de conseguir un pico gratis y mucho más. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el evento de primavera de Fortnite.

Skins de Fuga Primaveral: Evento de Pascua en Fortnite

Por lo visto tenemos cinco nuevas skins de Fortnite que estarán en la tienda de artículos de Fortnite durante este evento de vacaciones de primavera. Pero por lo visto tendremos conejito, patos y mas. Así es como lucen.

Vuelve el Lanzador de Huevos

El Egg Launcher o lanzador de huevos regresará a Fortnite, y un nuevo arma sorpresa.

Desafíos y Recompensas de Fuga Primaveral

Fortnite tendra nuevos desafíos legendarios para que los jugadores los completen. Si completas el primer desafío, los jugadores serán recompensados ​​con el pico táctico. Por el momento es toda las noticias que tenemos.

Copa primaveral de Fortnite

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el torneo de la copa Primaveral. Como siempre tendrás la oportunidad de ganar una skin antes que salga en la tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *