Evento de Verano de Fortnite Modos de tiempo limitado y recompensa Sombrilla de escapista

Rate this post

Aquí te mostramos toda la información del modo de tiempo limitado de verano y como conseguir el ala delta, sombrilla de escapista.

Tenemos otro paraguas de Fortnite, estamos hablando del paraguas de Escapista. En la nueva actualización de hoy, Epic ha agregado algunos nuevos eventos de tiempo limitado. Uno de los nuevos modos se llama Daybreak o desafío de Verano. Los jugadores también pueden conseguir un paraguas gratis mientras juegan a este juego junto con la pantalla de carga.

Desafío de Verano en Fortnite РDaybreak

La descripción oficial del Daybreak LTM en Fortnite establece que los jugadores se despiertan desarmados sobre la costa del mapa sin recordar cómo llegaron. Los jugadores deberán buscar armas y municiones antes de que caiga la noche y las criaturas comiencen a vagar por las laderas.

Tendr√°s que estar atento a otros jugadores que est√°n varados en la isla, ya que estos ser√°n tus aliados para sobrevivir.

Deberás buscar las piezas que necesitará para reparar uno de los helicópteros que se estrelló en el mapa que se encuentra cerca del centro de la isla. Si encuentra las piezas correctas y tiene suficiente combustible, podrá escapar de la isla antes de que termine la tormenta en la tercera noche.

Como conseguir el paraguas de Escapista

Los jugadores pueden ganarse el paraguas Escapista de Fortnite gratis al ganar un juego de Daybreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *