Filtraron 4 automóviles disponibles para manejar en Fortnite 🔥

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los automóviles filtrados de Fortnite, y cuando los tendremos disponibles

Desde el lanzamiento de la temporada 3 de Fortnite, los jugadores han estado esperando poder conducir autos en Fortnite.

Una vez que los niveles de agua bajen, aparecerán carreteras en el mapa. Los niveles de agua cayeron por primera vez ayer en el parche, y algunas ubicaciones como ubicaciones incluyen Acumulaciones Airadas ahora están libres de agua.

En las actualizaciones de Fortnite v13.00 y v13.20, tenemos una serie de archivos relacionados con los automóviles Fortnite y cómo funcionarán. Puedes verlos a continuación:

Automóviles en Fortnite

Los autos necesitan Gasolina y puntos de abastecimiento

Cuando se agreguen los autos Fortnite, los vehículos requerirán un poco de combustible al parecer . Se agregó un elemento de gasolina en el parche v11.30 que aparentemente sera considerado como munición.

Según las filtraciones, los autos en Fortnite necesitaran una cantidad diferente de combustible para su uso. Parece que los jugadores pueden alimentar su auto Fortnite obteniendo estas latas de gasolina de cofres y el botín del piso con cantidades aleatorias de combustible, o pueden llenarse en las estaciones de servicio.

Que autos estarán disponibles para manejar

El video general de la temporada 3 de Fortnite mostro los autos que los jugadores podrían conducir en Fortnite. Sin embargo, se filtraron algunos carteles nuevos de la actualización v13.20 que nos enseñan los automóviles disponibles. Puedes verlos a continuación:

Todos los autos Fortnite anteriores se se vieron en el video presentación del juego temporada 3, y parece que estos serán los cuatro autos que los jugadores podrán conducir.

También se filtraron las estadísticas de estos autos. Estos autos tienen una salud diferente al parecer, y aunque no se han filtrado, algunos de estos autos probablemente serán más rápidos que el otro. Las estadísticas de estos autos son las siguientes:

Capacidad de Combustible de los automóviles en Fortnite:

  • Valet Small Capacidad : 100.0
  • Valet Medium Capacidad : 100.0
  • Valet Large Capacidad : 150.0
  • Dagwood Truck Capacidad: 100.0

Spawn de combustible en los vehículos:

  • Valet Small combustible mínimo: 40.0
  • Valet Medium combustible mínimo: 40.0
  • Valet Large combustible mínimo: 50.0
  • Dagwood Truck combustible mínimo: 80.0

Salud de los Automóviles:

  • Valet Small salud máxima: 800.0
  • Valet Medium salud máxima: 1000.0
  • Valet Large salud máxima: 1200.0

Fortnite sugiere que cuanto más baja el agua con más caminos disponibles, aumentará la cantidad de autos que se generan en un juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *