Fortnite en primera persona Gameplay filtrado

Los mineros de datos filtraron una nueva función que aún no se ha lanzado en Fortnite modo primera persona sin construcción.

Fortnite en primera persona Gameplay filtrado
Fortnite en primera persona Gameplay filtrado

Epic trabaja constantemente en Fortnite y realiza cambios en el juego regularmente para tratar de mantener el juego interesante y emocionante. Hay muchas formas en que hacen esto, una de las cuales es lanzar nuevas mecánicas al juego.

Los mineros de datos acaban de filtrar una nueva característica, que en realidad se relacionará muy bien con los modos permanentes sin construcción.

Cámara en Primera Persona de Fortnite

Se ha filtrado que Epic está trabajando actualmente en un modo de cámara en primera persona. Fortnite siempre ha sido conocido por construir, sin embargo esta mecánica llega ser cansina al ver rascacielos por todos lados.

Tener el modo sin construcción ha sido una excelente opción para aquellos que no pueden construir tan bien o se frustran cuando juegan con oponentes mas hábiles. Parece lógico que Epic agregue un modo de cámara en primera persona para este modo, ya que no es necesario el ángulo de cámara en tercera persona cuando no necesitas construir.

Aquí hay un vistazo a cómo se ve:

Seguiremos informando los futuros cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.