Fortnite Lantern Trials – Pruebas y recompensas gratis para Fortnite

Rate this post

Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los Lantern Trails en Fortnite, o pruebas de linterna. Descubre las sorpresas que Epic tiene para nosotros.

Epic siempre ha brindado a los jugadores diferentes formas de obtener cosméticos gratuitos. Cada evento proporciona a los jugadores numerosos cosméticos gratuitos diferentes que estarán disponibles una vez que se hayan completado diferentes desafíos y misiones.

Los jugadores ahora tienen la oportunidad de conseguir un spray, un emoticon y tras realizar los Lantern Trials de Fortnite A continuación te mostramos que hacer.

Como registrarse en Lantern Trial de Fortnite

Para registrarse en Fortnite Lantern Trials, tienens que dirigirte al sitio web e iniciar sesión en su cuenta. Una vez que hayas hecho eso, te habrás unido y recibirás tu primera recompensa, el Lantern Spray, de inmediato.

Se supone que está disponible en algunos países de Oriente medio, sin embargo si vives en otro país como Estados Unidos o Reino Unidos sabemos que mucha gente puede participar. Si vives en otro país, no pierdes nada con probar e intentar registrarte.

Recompensas de Lantern Trial de Fortnite

Las recompensas son un spray, un emoticon y un envoltorio. Recuerda que para ganar estas recompensas solo basta con jugar.

Tienes hasta el 15 de mayo para ganar estas recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.