Guía para ver el evento El Dispositivo de Fortnite 🔥

El evento de Fortnite el Dispositivo y la temporada 3 esta a solo unos días de llegar a nosotros. Estamos listos para explorar el nuevo mapa y todos los cambios que tiene Fortnite para nosotros, esperamos no tener otro retraso. Por eso te traemos nuestra Guía de como ver el evento El dispositivo de Fortnite.

Por el momento el evento El Dispositivo parece seguro, por ahora, así que aquí estan todos los detalles que necesitas saber sobre el próximo evento de Fortnite. Si esta tan bueno como el concierto de Travis Scott, entonces estaremos satisfechos.

¿Cuando es el Evento EL Dispositivo de Fortnite?

Fortnite ha retrasado el evento El Dispositivo y la nueva temporada tres veces desde que comenzó la temporada 2. El ultimo de estos retrasos fue el pasado 6 de junio.

La nueva fecha es ahora lunes 15 de junio a las 2 p.m. EST (11 a.m. PST, 7 p.m. BST). Si tienes dudas de estas horas basta con que ingreses a google a confirmarlas en tu región.

Filtración del Evento el Dispositivo

No estamos seguros de que exactamente sucederá cuando Midas active su dispositivo, pero algunas filtraciones han mostrado los cambios de La Agencia.

Estas filtraciones muestran La Agencia destruida, lo que nos permite suponer un cambio radical de esta zona para la Temporada 3. También sabemos que el mapa sufrirá una inudación y que lentamente iremos viendo tierra nuevamente.

La mejor manera de ver El Dispositivo de Fortnite

La mejor manera de ver el evento será en tu propio juego de Fortnite. Recuerda entrar a la sala con tiempo, para evitar perdértelo. Es casi seguro que habrá un evento de tiempo limitado.

Si por algún motivo no puedes entrar al evento, ten en cuenta a tu streamer favorito que seguro lo estará haciendo en vivo.

Un usuario de Reddit hizo una guía para ver el evento. La fecha y la hora ahora son incorrectas, pero los puntos de visualización aún sirven, puedes verlo a continuación.

Esto es todo lo que tenemos para ti por el momento, estaremos actualizando cualquier información. Así que mantente atento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *