La temporada 3 y el evento El Dispositivo de Fortnite se retrasa ūüĒ•

Epic Games retrasa de nuevo el evento El Dispositivo y la salida de la temporada 3 debido a los incidentes de Estados Unidos. La temporada 2 se extiende unos dias mas

Se suponía que el nuevo evento El Dispositivo que se llevaría a cabo en Fortnite el sábado 6 de junio y la nueva fecha de lanzamiento para la Temporada 3 tendría que ser el jueves 11 de junio, pero debido a los conflictos recientes se tuvo que retrasar.

Nueva Fecha del Evento el Dispositivo

El evento del dispositivo ahora tendrá lugar el lunes 15 de junio y el temporizador de cuenta regresiva se cambiará para mostrar la hora exacta del evento en el juego. Parece que los desafíos de Tormenta de la Agencia también se extenderán.

Nueva Fecha de la Temporada 3 de Fortnite

Capitulo 2 Temporada 3 fue retrasada hasta el miércoles 17 de junio. Ya ha habido dos demoras para esta temporada, sin embargo, esta demora se debe a eventos recientes.

Epic nos da a conocer los siguiente:

Hola comunidad Fortnite,

Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las injusticias en curso en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades. Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política. El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades. El evento en vivo The Device se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *