Los super estilos de recompensas de las skins del Pase de Batalla Temporada 7 Capitulo 2

Rate this post

Aquí están todos los diferentes estilos que puede desbloquear para las skins del Pase de Batalla de Fortnite Temporada 7.

Esta temporada, Epic ha cambiado la forma en que funciona el Pase de batalla, ya que los jugadores ahora pueden elegir en qué orden les gustaría desbloquear diferentes cosméticos.

Los jugadores pueden comprar los cosméticos que quieran de las páginas desbloqueadas con Battle Stars, pero hay cosméticos bloqueados en la página, que solo se pueden desbloquear comprando todos los demás cosméticos en la página primero.

Super estilos de las skins del Pase de Batalla de la Temporada 7

Como se mencion√≥ anteriormente, hay p√°ginas de recompensas de bonificaci√≥n para el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite y aqu√≠ podr√° comprar los tres s√ļper estilos adicionales para cinco de los aspectos del pase de batalla, Sunny, Guggimon, Zyg, Doctor Slone y Rick Sanchez. Los tres estilos se llaman Silver, Golden y Prismatic para cada uno de los aspectos del Pase de Batalla mencionados y cuestan 20 Battle Stars cada uno.

Para desbloquear las recompensas de bonificación, primero debe reclamar las 100 recompensas del pase de batalla y luego hay una cierta cantidad de recompensas que debe haber reclamado para desbloquear las páginas posteriores.

La página 3 de las Recompensas Bonus tiene todos los superestilos plateados para los aspectos, como se puede ver a continuación:

La p√°gina 4 de las recompensas Bonus desbloquea los estilos Golden o dorados:

Y finalmente la p√°gina 5 de las recompensas bonus desbloqueas los estilos de prism√°ticos:

Super estilos de las skins de Sunny en Fortnite

Super estilos de las skins de Guggimon en Fortnite

Super estilos de las skins de Zyg en Fortnite

Super estilos de las skins de Doctor Slone en Fortnite

Super estilos de las skins de Rick Sanchez en Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.