El reciente evento de Fortnite el Dispositivo o Doomsday acaba de suceder. Aquí te traemos un resumen con los mejores momentos del evento, si es que no pudiste verlo

Si bien la temporada Pasado no tuvimos un evento digno, no fue este el caso para esta Temporada 2. Epic agregó un temporizador con una cuenta regresiva en vivo en el lobby y en la Agencia este 23 de mayo, sin embargo como sabemos este se retraso.
Hubo una varios jugadores que no pudieron presenciar el evento por sí mismos. Para aquellas almas desafortunadas aquí te traemos un resumen de este evento.
Resumen del evento El Dispositivo de Fortnite
Desafortunadamente, los servidores Fortnite alcanzaron la capacidad máxima 30 minutos antes de que el evento en vivo comenzara. Los jugadores no pudieron iniciar el juego o se encontraron con un error.
Muchos jugadores se molestaron, porque no pudieron iniciar sesión y el evento en sí se retrasó cinco minutos. Sin embargo, hubo unos cuantos streamers que nos dieron oportunidad de ver el evento. Después de que terminó el temporizador de cuenta regresiva, hubo un timbre que sonó y las escotillas comenzaron a salir del agua.
Había un campo eléctrico alrededor de la agencia que completó la destrucción del edificio dejando atrás el dispositivo. Luego, el dispositivo comenzó a elevarse hacia el cielo cuando comenzó a encenderse.
El dispositivo impulsó la energía hacia el cielo y se conectó a las escotillas como una especie de antenas que empujaron la tormenta hacia atrás en el proceso. Luego, los jugadores fueron enviados a una oficina donde podían ver una computadora y una taza en un escritorio con archivos de alto secreto y luego rápidamente transportados de regreso al mapa. Los jugadores se encontraban flotando sobre el mapa.

Todos los que presenciaron el evento en el juego se pusieron en la tormenta y el dispositivo se activó una vez más. Parecía que el dispositivo estaba empujando la tormenta hacia atrás nuevamente mientras la tormenta intentaba empujar hacia la agencia. Luego, el dispositivo volvió a caer al suelo y los jugadores pudieron moverse en la oficina donde lo colocaron originalmente.
Los jugadores fueron enviados nuevamente al mapa y el mapa estaba rodeado de agua con tiburones visibles como un muro de agua. Nos transportan de regreso a la oficina ahí vemos a Jonesy (la skin por defecto) con traje y corbata preguntando a los jugadores si podían escucharlo.

Otro transporte de regreso al mapa de Fortnite subidos en el autobus. Al parecer la tormenta es agua, en la que los jugadores pueden nadar, pero sufrirán daños.