Modo de tiempo limitado en Fortnite Impostores – Todo lo que necesitas saber

5/5 - (1 voto)

Tenemos un nuevo juego de Tiempo Limitado en Fortnite que es similar a Among Us llamado Impostores. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Estamos a menos de un mes del final de la temporada 7 de Fortnite y estamos recibiendo algo más de historia. Hace un par de días, Epic Games comenzó a publicar imágenes en las redes sociales de un próximo LTM que se vincularía con la línea de la historia.

Desde el lanzamiento de la temporada, no hemos tenido mucha tradición. De hecho, parece que esta historia se está prolongando a un ritmo más lento de lo que muchos esperaban cuando Epic comenzó a publicar información sobre la historia de fondo de la isla.

Ahora tenemos más historia en el nuevo Modo de Tiempo Limitado de Fortnite que se lanzó hoy, que es similar a Among us. El LTM se llama Impostor y aquí tiene todo lo que necesita saber.

Modo de Tiempo Limitado de Fortnite – Among Us

Aquí está la descripción oficial de Impostores Fortnite MTL:

¡El Puente está bajo ataque! Los Agentes de La Orden tienen la tarea de mantener a El Puente seguro completando sus Asignaciones o identificando a los Impostores. ¡Cuidado con los impostores! Se han disfrazado para acabar con La Orden desde dentro. Si los impostores eliminan suficientes agentes antes de que se asegure el puente, los impostores ganan. No confíes en nadie. (4-10 jugadores)

Desafíos o Misiones de Impostores en Fortnite

Hay un total de siete desafíos de Impostores en Fortntie. A continuación, se muestra una lista de los desafíos:

  • Completar una tarea como agente: 4500XP
  • Jugar una partida: 1500XP
  • Tiempo jugado en una partida: 450XP
  • Completar una partida: 3000XP
  • Ganar una partida: 3000XP
  • Hacer sabotaje como Impostor: 3000XP
  • Eliminar agentes como Impostor: 4000XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *