Notas del Parche de Fortnite v13.20 del 30 de Junio de 2020 ♻️

Rate this post

Aquí te traemos las notas de parche de Fortnite de la nueva actualización v13.20. La actualización nos presenta una nueva arma, la Pistola de Bengalas.

Epic lanzó la nueva actualización de Fortnite v13.20. Mientras que los servidores estaban fuera de servicio, los mineros de datos filtraron una serie de archivos incluidas nuevas skins, una del Capitán América y un pack de agente doble.

Como es la norma en el capítulo 2, Epic Games no publica notas de parche. Hemos creado nuestras propias notas de parche de Fortnite no oficiales para la actualización, que puedes ver a continuación.

Notas del Parche de Fortnite v13.20

Pistola de bengalas en Fortnite

La pistola de bengalas se agregó a los archivos de Fortnite en el capítulo 1, pero nunca llego oficialmente.

La pistola de bengalas ya está en Fortnite. Cuando los servidores volvieron a estar en línea, fue imposible encontrar la pistola de bengalas, la pistola de bengalas se puede encontrar en un cofre en cada juego.

Si no estás seguro de cómo encontrar la pistola de bengalas en Fortnite, parece que está disponible en cofres y globos de suministros.

La pistola de bengalas también prenderá fuego a la madera. No solo eso, sino que disparar la pistola de bengalas en el aire mostrara las ubicaciones de los enemigos cercanos.

Banco de mejoras como item

Hay un nuevo elemento, banco de mejoras portatil. Recoges el objeto y lo tiras al suelo para generar un banco de mejoras.

Cambios en el Mapa – El agua del mapa bajo

Como se esperaba, los niveles de agua han disminuido en algunas áreas del mapa. Es solo cuestión de tiempo antes de que se descubran nuevas carreteras y los automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.