Nuevo Evento Summer Splash de Fortnite – Modo de Tiempo Limitado de Verano 🔥

Epic anuncio un evento de 14 días de Verano, Summer Splash, junto con un modo de tiempo limitado

El año pasado, Epic presentó los 14 días del evento de verano. Este evento incluyo desafíos diarios y recompensas. Hubo una rotación de armas cada 24 horas, entre las nuevas y viejas. Epic ha anunciado un evento diferente para el verano 2020 llamado Fortnite Summer Splash 2020.

Summer Splash de Fortnite 2020

Epic anuncio en el portal de noticias del Nintendo Switch el evento Summer Splash. Aun no tenemos nada anunciado para PC o Consola.

Summer Splash será similar a los 14 días del evento pasado, sin embargo, parece que no habrá un desafío diario para que los jugadores complete. Según la información del servicio de noticias, también parece que no habrá armas y elementos antiguos.

Habrá una rotación diaria tanto de Modos de Tiempo Limitado clásicos como de nuevos. Algunos de los que estarán disponibles incluyen armas silenciadas, encuentro cercanos (escopetas), Armas de la Boveda, Catch! (granadas) y más.

Nuevas Skins de Verano, y el regreso de Deriva Estival y la Bobardera de playa

Tendremos skins nuevas y viejas de Fortnite con temática de playa y otros cosméticos que llegarán a la Tienda de Fortnite cada día.En el pasado parche tuvimos una serie de skins filtradas v13.20, con algunas caras conocidas como Jonesy a continuación.

El anuncio también menciona el regreso de las skins Deriva Estival y la Bombardera de la playa, pero ademas tendremos otras skins.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *