Nuevo Pack Gratis de PlayStation Plus – Emote Planeador y Estela ✅

Ahora puedes reclamar un nuevo paquete de celebración de PlayStation para jugadores de PlayStation Plus en Fortnite. Aquí te mostramos como reclamarlo.

Epic Games se ha asociado con muchas compañías para ofrecer contenido exclusivo a diferentes usuarios y los jugadores de PlayStation sin duda han tenido la mayor cantidad de cosméticos gratuitos y solo necesitas una cuenta de PlayStation Plus para reclamar estas recompensas gratuitas.

Sony también anuncio que ha invertido 250 millones de dolares en Epic Games, y dijo que la inversión permite a las dos compañías ampliar su colaboración.

Pack de Celebración de Fortnite y PlayStation

Se ha lanzado muchos packs de PlayStation Plus antes y, los usuarios de PlayStation Plus ahora pueden reclamar un nuevo paquete de celebración de forma gratuita y puede ver lo que incluyen los cosméticos a continuación.

Emote de Introduccion

Planeador Estratosfera

Estela Flecha Abajo

Como Reclamar el Pack de Celebración de PlayStation

Para reclamar el paquete, todo lo que tendrá que hacer es ingresar a PlayStation Store desde la consola y descargar el paquete. Por supuesto, necesitará una cuenta de PlayStation Plus para reclamar sus cosméticos gratuitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *