Pack de desafíos Serpientes y Rocas en Fortnite filtrado

Rate this post

Se filtr√≥ un nuevo paquete de desaf√≠os de Fortnite, Snakes & Stones o Serpientes y piedras en espa√Īol. Junto con un pack de cosm√©ticos.

Se filtró un nuevo paquete de desafíos de Fortnite, Snakes & Stones. Estamos a menos de cuatro semanas de una nueva temporada.

Se han filtrado varios desafíos diferentes junto con las filtraciones habituales. Tenemos dos paquetes de desafíos de Fortnite diferentes, pero cubriremos el paquete de desafíos de Serpientes y piedras en este post.

Que es el paquete serpientes y piedras en Fortnite?

El paquete de desafío serpientes y piedras en Fortnite incluye una Skin, una mochila y un pico. Al igual que con todos los paquetes de desafíos al finalizar los jugadores recibirán 1500 pavos.

Desafíos / Misiones pack Serpientes y Piedras

Técnicamente, solo hay un desafío para este paquete, pero la cantidad de veces que necesitas para realizar esta acción cambia como un desafío por etapas. Como se ve a continuación:

Al ser una filtración aun no existe una traducción oficial. Pero básicamente nos habla de completar misiones poco comunes o raras para desbloquear las recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.