Pack de la tripulación de Fortnite Julio de 2022

Epic Games ha revelado el Pack de la tripulación de Fortnite que incluye los cosméticos junto con un beneficio adicional este mes.

Pack de la tripulación de Fortnite Julio de 2022
Pack de la tripulación de Fortnite Julio de 2022

El paquete del club de Fortnite brinda a los jugadores la oportunidad de obtener cosméticos exclusivos cada mes que son exclusivos de la suscripción mensual, lo que significa que nunca estarán disponibles para comprar en la tienda de artículos.

Los jugadores no solo obtienen cosm√©ticos, sino que tambi√©n recibir√°n beneficios adicionales, incluido el Pase de batalla para la temporada si a√ļn no lo tienen, Pavos mensuales y m√°s.

El pack del crew actual para junio se filtró con anticipación y luego se lanzó a principios de mes. Epic ha revelado recientemente todos los cosméticos que estarán disponibles para el Pack de julio de 2022, incluido un beneficio adicional para aquellos que buscan registrarse o continuar con su suscripción.

A continuación te mostramos los detalles.

Paquete del club de Fortnite de Julio de 2022

En el paquete de tripulación de julio, la skin es Phaedra. Junto con la skin, los jugadores también recibirán los siguientes cosméticos:

Paquete del club de Fortnite de Julio de  2022
Paquete del club de Fortnite de Julio de 2022

Y una pantalla de carga:

Pantalla de carga

Los jugadores tambi√©n recibir√°n el Pase de batalla de la temporada 3 si a√ļn no lo tienen junto con 1 000 Pavos.

Salvar al mundo gratis

En uno de los paquetes de tripulación anteriores, Epic agregó el beneficio del acceso gratuito a Salvar al mundo. El paquete de tripulación de julio ofrece una vez más acceso completo y continuo a la experiencia.