Posibles colaboraciones futuras de Fortnite

Podría haber una serie de grandes colaboraciones en el camino para Fortnite, entre ellas encontraremos NBA, Lebron James, The Rock, Ariana Grande, Naruto, Lady Gaga, juegos del Hambre y mas.

Por obvias razones las colaboraciones anteriores dieron a Epic una fuerte suma de dinero, y esto seria una motivación para cualquiera. Como se ve a continuación Marvel y Star Wars son las dos colaboraciones que dieron mucho mas dinero a Epic.

Naruto y Fortnite, Lebron James, Ariana Grande, Lady Gaga

Un documento del juicio entre Apple y Epic Games mostró una serie de colaboraciones en las que Epic ha estado trabajando para Fortnite. Algunas de las skins ya se lanzaron en la Tienda de Fortnite.

Algunas de las skins de Fortnite en las que se est√° trabajando o se han eliminado incluyen Naruto, Samus y otros.

Se ha trabajado en una skin de Lebron James en Fortnite junto con una colaboración de Fortnite y NBA similar a la colaboración con la NFL.

Seg√ļn los documentos, se supon√≠a que se lanzar√≠a la skin de Fortnite de colaboraci√≥n de Ariana Grande el a√Īo pasado junto con Lady Gaga.

Hay una skinde Dwayne “The Rock” Johnson en Fortnite o La roca como lo conocemos por estos lados que estaba programada para el primer trimestre de 2021.

Minijuego de NBA de Fortnite – Basketball

También se revelo archivos sobre un minijuego de baloncesto estilo arcade que tendrá cuatro modos de juego diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *