¿Qué son los Omnichips en Fortnite? Omniespada

Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre Omniespada en Fortnite y qué son los OmniChips.

Omnichips en Fortnite
Omnichips en Fortnite

La temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite está en marcha, un nuevo Pase de batalla, armas, cambios en el mapa y desafios.

Esta temporada en remplazo de las plumas tenemos Omnichips. Es parte del Pase de batalla de la temporada 2 y es una forma para que los jugadores desbloqueen nuevos estilos.

Omniespada de Fortnite

El pico Omniespada es el primer pico personalizable. Los jugadores pueden desbloquear diferentes estilos del pico del Pase de batalla y luego completando las misiones para desbloquear los diferentes estilos.

Los jugadores pueden elegir entre catorce hojas, siete guardias, catorce colores y siete sonidos. Aquí hay un vistazo a la página de la Omniespada.

Omniespada de Fortnite
Omniespada de Fortnite

¿Para que sirven los Omnichips?

Una vez que desbloquees el pico, podrás encontrar y recolectar Omni Chips alrededor del mapa. Se usan de la misma manera que se usaron las plumas la temporada pasada.

¿Para que sirven los Omnichips?
¿Para que sirven los Omnichips?

Los Omni Chips permitirán a los jugadores desbloquear todos los diferentes estilos de la espada, permitiéndoles personalizar el pico una vez que hayan desbloqueado suficientes estilos. Se pueden encontrar en diferentes partes del mapa.

Si deseas ver las guias de esta flamante Temporada 3 de Fortnite no olvides revisar la nuestro apartado AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.