Rift Tour en Fortnite Desafíos y Recompensas РConcierto en vivo de Ariana Grande

Rate this post

Tenemos los próximos desafíos de Fortnite Rift Tour el próximo evento de Ariana Grande y recompensas gratuitas.

Después de la actualización v17.21 de Fortnite que se puso en marcha esta semana el martes, los jugadores descubrieron un temporizador de cuenta atrás en el mapa junto con un temporizador en el lado izquierdo de la pantalla del vestíbulo.

Desde las primeras filtraciones, parecía un evento en vivo normal de Fortnite. La nave nodriza se movería por el mapa y las ubicaciones incluidas Castillo Coral serán destruidas. Sin embargo, hubo tres publicaciones que se filtraron ayer, lo que sugiere que esto no es solo un evento en vivo.

Los mineros de datos ahora han filtrado las misiones de Rift Tour de Fortnite, lo que alimenta a√ļn m√°s la especulaci√≥n de que habr√° un concierto de Ariana Grande en este evento en vivo de Fortnite. Aqu√≠ est√°n las misiones de Rift Tour Fortnite filtradas y las recompensas cosm√©ticas gratuitas.

Misiones de Rift Tour en Fortnite

Hay un total de cuatro desafíos y aquí están a continuación.

  • Interact√ļa con carteles del Rift Tour (0/1) – Recompensa: grafiti Grieta Art√≠stica
  • Utiliza una plataforma de holograma alien√≠gena situada sobre el ovni de fiesta (0/1) – Recompensa: Emoticono Gato Nublado
  • Escoge una fecha en la pesta√Īa Rift Tour y juega una partida (0/2) – Recompensa: pantalla de carga Arrumacos Astrales

Recompensas de Rift Tour en Fortnite

La recompensa por completar los desafíos son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.