Skin de Harry Kane y Marco Rues en Fortnite РSkins de la UEFA 2020 Próximamente

Rate this post

Epic acaba de anunciar dos skins de f√ļtbol Fortnite que llegar√°n pronto al juego, Harry Kane y Marco Rues. Estas skins son parte de la UEFA 2020.

Hace unos días, hubo un comunicado de prensa en el sitio web de la UEFA que indicaba que pronto llegaría una copa Fortnite x UEFA Euro 2020. No había ninguna información sobre los premios, pero sí indicaron que los jugadores tendrían la oportunidad de ganar recompensas en el juego.

Existir√°n otras recompensas Gratuitas como un emoticon y un spray.

Como conseguir el emoticon de Futbol de la UEFA 2020 y el Spray

Estas no son recompensas de Fortnite exactamente deseables, pero de todos modos son gratuitas. Para obtener el Emoticon de la Winner’s Cup, deber√°s sumar 10 puntos en la Copa Fortnite de la UEFA Euro 2020. Para conseguir el spray Kick it!, necesitar√°s alcanzar 20 puntos.

Como conseguir las skins de Harry Kane y Marco Rous de la UEFA 2020

Todos los fan√°ticos de Harry Kane deben saber que Fortnite junto con otros jugadores de Inglaterra, incluido Delle Alli. Epic ha anunciado el aspecto de Harry Kane Fortnite junto con el emote HurriKane y una mochila.

Marco Reus también tiene un aspecto junto con el emote y una mochila.

Fecha de Lanzamiento de las skin de Harry Kane y Marco Rous

Desafortunadamente, no podrás obtener estas skins gratis de la copa Euro Fortnite. Sin embargo, estarán disponibles para comprar en la Tienda de Fortnite el 11 de junio a las 8 p.m. ET. Estarán disponibles como conjuntos separados, o puede comprarlos junto con los otros cosméticos en el paquete Fortnite de Kane y Reus.

Aun no tenemos un precio, solo nos quedara esperar y guardar nuestros pavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.