Skin de Iron Man Zero en Fortnite

Los mineros de datos han filtrado el próximo paquete de skin de Iron Man Zero en Fortnite que incluye un emoticón, una mochila, un pico y una pantalla de carga.

Skin de Iron Man Zero en Fortnite

Esta temporada, tenemos a Spider-Gwen como una skin del Pase de batalla y, si creemos en las filtraciones recientes, deberíamos tener nueve colaboraciones más antes de que termine el año.

Hace unos meses, Epic Games anunció otra serie de cómics con Marvel, Fortnite X Marvel: Zero War. Los jugadores pueden obtener cosméticos con el tema de Marvel comprando la versión impresa del cómic.

El número final de la serie de cómics Zero War Fortnite se lanzará el 28 de septiembre y los mineros de datos han filtrado los cosméticos que estarán disponibles.

Skin de Iron Man Zero

Epic Games encripta ciertos cosméticos que no quieren que los mineros de datos filtren hasta que los descifren. Se agregó un conjunto de cosméticos con temas de Marvel con el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite.

Estos cosméticos ahora se han descifrado y los mineros de datos los han filtrado todos. La skin de Iron Man Zero Fortnite se ha filtrado junto con los cosméticos a juego. Esto es todo lo que incluye.

Skin de Iron Man Zero
Skin de Iron Man Zero

El aspecto de Iron Man Zero también viene con tres estilos diferentes. Los jugadores pueden elegir el color, si quieren poner o quitar el casco y el tipo de visera que quieren.

Fecha de lanzamiento y como conseguirla

El 28 de Septiembre de 2022 estará disponible, si compraste los cinco cómics y canjeaste el código proporcionado con cada uno, serás recompensado con la skin de Iron Man Zero. La pantalla de carga estará disponible para aquellos que compren el número 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.