Skin de Morty y Janky filtrados en Fortnite

Rate this post

Se han filtrado dos nuevas skins de Fortnite que se agregaron en la actualización v17.40, que son las skins de Morty y Janky. Así es como se ven en el juego.

En la actualización v17.30 de Fortnite que tuvo lugar hoy, hubo bastantes skins nuevas que se agregaron a los archivos y fueron filtradas por los mineros de datos.

Skin Filtrada de Morty en Fortnite

Como Rick Sanchez se agregó al Pase de batalla de esta temporada, no es de extrañar que haya una skin de Morty que se lanzará esta temporada y, efectivamente, esta Skin ahora ha sido filtrado por los mineros y puedes ver cómo se ve a continuación:

Puedes desbloquear a Rick Sanchez en la última página del Pase de batalla y puedes comprarlo por 10 estrellas de batalla, siempre que hayas desbloqueado todos los demás cosméticos en la misma página. Aún no se sabe cuánto costará esta skin o cuándo se lanzará en la Tienda de artículos de Fortnite.

Skin de Janky en Fortnite

Guggimon es otro Skin de colaboración que se puede encontrar en el Pase de batalla de esta temporada, Si conoce a Guggimon, entonces debe haber oído hablar de Janky, y parece que vendrá a Fortnite pronto, ya que los mineros de datos también han encontrado la skin de Janky en los archivos y la han filtrado. Puedes ver cómo se ve a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.