Skin del club de Fortnite revelada, Deimos de mayo de 2021

Rate this post

Deimos es la skin de Fortnite club revelada del mes de Mayo del 2021. Aquí te mostramos todo lo que incluye.

Epic ha estado recopilando comentarios sobre la suscripción al paquete mensual del club de Fortnite a través de una encuesta que aparece después de los juegos. También han estado preguntando qué creen que está incluido en la suscripción mensual.

Epic ha revelado lo que sera el pack de Mayo Pack y los jugadores pueden tener en sus manos sobre la skin de Deimos, el ladrón de ácidos. Aquí está todo lo que se incluye en el paquete de Fortnite.

Pack de Deimos – Club de Fortnite Mayo de 2021

Junto con el nuevo y exclusivo atuendo Deimos, los jugadores también obtendrán otros cosméticos del conjunto Neo Underworld.

Aquí hay un vistazo de la skin Deimos de Fortnite:

También recibirás los 1000 pavos acostumbrados.

Tres meses de Spotify Premium para los miembros del Club

Los jugadores también pueden obtener un código para obtener sus primeros tres meses de Spotify premium de forma gratuita, para todas las cuentas nuevas. La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2021 a las 8 p.m. ET.

Salvar el Mundo Plus Gratis

Epic ofrece la versión plus de Fortnite salvar el mundo de forma gratuita en el paquete del club de Fortnite de mayo. Cuando compre el paquete del club de Fortnite de mayo, Salvar el mundo se desbloqueará automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.