Todas las misiones de Dragon Ball en Fortnite y recompensas

Tenemos todas las misiones y recompensas de Fortnite x Dragon Ball Z Super, incluido el como lucirá el evento en el juego.

Todas las misiones de Dragon Ball en Fortnite y recompensas
Todas las misiones de Dragon Ball en Fortnite y recompensas

Hemos sabido durante la última parte de dos meses que habría una colaboración de Dragon Ball Super x Fortnite en algún momento durante la temporada actual, capítulo 3 temporada 3. Sin embargo, no sabíamos mucho más allá de las filtraciones originales.

Hace unas semanas, los filtradores de Fortnite declararon que la colaboración se lanzaría en agosto con una fecha de finalización programada al mismo tiempo que la tercera temporada está programada para finalizar, el 17 de septiembre de 2022.

Epic Games confirmó que la colaboración Dragon Ball Super x Fortnite vendría esta semana. Todos los desafíos y recompensas de Fortnite x Dragon Ball Z se han filtrado.

Esta colaboración trajo consigo un set de misiones que revisaremos a continuación.

Desafíos de Dragon Ball x Fortnite

Los sets de misiones son los siguientes:

Dragon Ball – Calentamiento

Dragon Ball – Entrenamiento de Combate

Recompensas de la colaboración

Hay algunos cosméticos Dragon Ball x Fortnite que los jugadores pueden ganar gratis al completar desafíos, ninguno de los cuales son atuendos. Sin embargo, los jugadores pueden ganar el ala delta de Sheng Long gratis. Así es como se ve el planeador:

Recompensas de la colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.