Ubicación de las nanomáquinas Alienígenas en Fortnite y para que sirven

Rate this post

Tenemos un nuevo elemento en Fortnite, las Nanomáquinas Alienígenas. Aquí te mostramos las ubicaciones de estas Nanomaquinas Alienigenas en Fortnite, lo que hacen y más.

Al comienzo de cada nueva temporada de Fortnite, Epic Games cambio el botín mediante la introducción de nuevos elementos y armas junto con elementos de bóveda y mas. En temporadas recientes, no hemos tenido tantos artículos míticos disponibles.

Con la nueva actualización de hoy, Epic ha introducido un nuevo elemento mítico junto con un elemento nuevo que los mineros de datos filtraron hace algún tiempo, Nanomáquinas Alienígenas. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Ubicación de las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite

No hay ubicaciones exactas donde pueda encontrar Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite temporada 7. Sin embargo, puedes encontrarlas como botín de piso, en Ovnis y en la nave nodriza. Actualmente no hay otras ubicaciones.

La mejor posibilidad de encontrarlas está en la nave nodriza o encima de los secuestradores, ya que parece que la tasa de generación como botín de tierra no es alta. Sin embargo, hay un problema con que no se generan en el juego correctamente y es probable que Epic esté trabajando en una solución mientras hablamos.

¿Qué Hacen las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite?

Las nanomáquinas alienígenas generan un bioma donde hay baja gravedad. Puede salir y entrar en esta zona cuando lo desee y aparecerá como un escudo azul violeta. También se pueden usar para fabricar artículos, como el Kymera Ray Gun, el Pulse Rifle y el Rail Gun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.