Ubicación de las plataformas de hologramas alienígenas en Carretes Comprometidos y la Oficina del Sheriff en Fortnite

Rate this post

Aquí te mostramos donde puede usar una plataformas de hologramas alienígenas en Carretes Comprometidos y la Oficina del Sheriff en Fortnite.

Los jugadores han podido obtener cosméticos Fortnite gratis durante eventos y colaboraciones. Más recientemente, los jugadores han podido hacerse con los cosméticos al completar los desafíos del Rift Tour.

Aunque el evento Ariana Grande Rift Tour terminó, Epic Games todavía está lanzando nuevos desafíos o misiones que brindan a los jugadores XP y recompensas cosméticas.

Una vez que completes los seis desafíos del Rift Tour (3 la semana pasada, 3 esta semana), serás recompensado con un planeador.

Usar una plataforma de holograma alienígena en Carretes Comprometidos o en la Oficina del Sheriff

Solo necesita usar una plataforma de holograma alienígena una vez en cualquiera de las ubicaciones para completar este desafío. Los verás brillar cuando estés lo suficientemente cerca y así es como se ven en el juego:

Aquí es donde encontrará un holograma alienígena en Carretes Comprometidos:

Es probable que haya varios jugadores que no sepan dónde se ubica la oficina del Sheriff en Fortnite. Tu mejor apuesta al completar este desafío es aterrizar allí, ya que habrá mucha más gente en Carretes Comprometidos.

La Oficina del Sheriff de Fortnite se encuentra al noroeste de Albercas Adormecidas. Aquí está la ubicación exacta marcada en el mapa de la temporada 7:

La plataforma se encuentra en el área exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.