Ubicación de los Arboles Alienígenas en Fortnite Temporada 7 Semana 6

Rate this post

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los árboles alienígenas en Fortnite, incluido lo que son y dónde encontrarlos en esta Temporada 7 Semana 6.

Las misiones épicas de la semana 6 son bastante sencillas de completar. Los jugadores deben recolectar y gastar lingotes de oro, destruir equipos, abrir cofres en ciertas áreas, desplegar nanotecnología alienígenas y destruir árboles alienígenas.

Si no sabe qué árboles alienígenas hay en Fortnite o dónde encontrarlos, lo tenemos cubierto con una guía sobre cómo completar este desafío lo más rápido posible.

¿Qué son los Arboles Alienígenas en Fortnite?

Los árboles alienígenas de Fortnite son las palmeras que son azules y moradas. Es fácil de detectar, pero no hay demasiadas ubicaciones donde pueda encontrarlas. Se necesitan algunos golpes para destruir, pero aparte de eso, no debería ser demasiado difícil destruir un total de cinco árboles alienígenas en Fortnite.

¿Dónde encontrar los arboles alienígenas en Fortnite?

Una de las mejores áreas para dejar caer para encontrar y destruir árboles alienígenas en Fortnite es en Semilleros Sagrados. En el bioma de baja gravedad, encontrarás un montón de árboles que puedes destruir para completar este desafío lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.