La mejor configuración de sensibilidad para los tiros a la cabeza en Free Fire

3.5/5 - (4 votos)

Sabemos que las partidas de Battle Royale son un aspecto importante de Free Fire, por lo tanto la configuración de sensibilidad también es crucial para diferenciar a un jugador de otro. Por ese motivo nos dedicamos a crear esta guía para diferenciarte en el campo de batalla.

Controlar el retroceso de un arma con una sensibilidad perfecta es una de las cosas más difíciles. A menudo les resulta difícil manejar el retroceso de un arma para apuntar a disparos precisos en la cabeza.

En este post encontraras las mejores configuraciones de sensibilidad que te ayudaran a realizar tiros a la cabeza de manera sencilla y efectiva.

Guía para principiantes paso a paso de la mejor configuración de Sensibilidad de Free Fire 2021

Los settings de sensibilidad en este artículo son especialmente para principiantes. Ten en cuenta que estas pueden variar de dispositivo a dispositivo.

La configuración que se proporciona a continuación reducirá el retroceso de las armas y ayudará a los jugadores a realizar tiros a la cabeza más precisos:

General:100
Punto rojo:100
2x alcance:92
Alcance 4x:82
Alcance AWM:78
Vista libre:70

Los jugadores tendrán que entrenar para adaptarse a los nuevos ajustes de sensibilidad. De este punto es a criterio todas las posibles modificaciones que puedas realizar.

Al cambiar las sensibilidades, los jugadores deben tener en cuenta que la sensibilidad «General» debe permanecer más alta que todas las demás configuraciones. Esto se debe a que la sensibilidad general es responsable de reducir el retroceso total de un arma.

Recuerda que los accesorios también son importantes para reducir este retroceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.