Donde encontrar las Escotillas de Fortnite ūüĒ•

Rate this post

Aquí te traemos donde nadar en las escotillas de la Agencia de Fortnite, el lugar exacto para que completes tus misiones.

Por lo general, vemos que se agregan desafíos de tiempo extra que brindan a los jugadores la oportunidad de ganar más XP en la temporada y desbloquear un estilo de alguna skin adicional para el pase de batalla. Sin embargo, parece que esta temporada no habrá desafíos de tiempo extra. Hemos tenido las partes 1 y 2 de Dominación de ubicación, y tenemos otro conjunto de desafíos para esta semana.

En la actualización de Fortnite v12.60 tuvimos revelados los desafios Tormenta de la Agencia. A diferencia de los desafíos semanales anteriores, incluidos los desafíos de dominación de ubicación, solo hay cinco desafíos para completar. Las recompensas son extremadamente buenas por lo fácil que son los desafíos.

Uno de los desafíos requiere que nademos a través de las escotillas de La Agencia, a continuación te mostramos como hacerlo:

Nada por encima de las escotillas de la Agencia

El desafío nades sobre una escotilla, por lo tanto resulta muy fácil de completar.

Alrededor de La Agencia encontraremos varias escotillas. Para completar este desafío, los jugadores simplemente necesitan nadar sobre una de las varias escotillas para completar el desafío.

Aquí te presentamos los puntos exactos para que las busques en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *