Fortnite ✅ Baila en la Fiesta del Yate de DeadPool – Semana 8 – Desafios

Rate this post

Aquí traemos como completar los desafíos de DeadPool de la Semana 8, Baila en la fiesta del Yate de DeadPool

Hoy, tenemos otro conjunto de desafíos Deadpool Fortnite para que los jugadores completen. En esta guia te traemos como completar los desafíos de la semana 8 de DeadPool. La semana Pasada tuvimos los desafíos de la semana 7 donde pudimos desbloquear la skin ta esperada, esta semana podremos desbloquear el segundo estilo de esta Skin. Si aun no completaste tus desafíos a continuación te mostramos nuestras guías previas.

Para desbloquear el estilo de skin de Fortnite desenmascarado de Deadpool para desbloquear al completar los desafíos de la semana 8, tendrás que cumplir los siguientes desafios.

En este Post explicaremos una pequeña guía de como resolver el segundo de ambos desafios, Baila en la Fiesta del Yate de DeadPool

Baila en la Fiesta del Yate de DeadPool – Fortnite

Primero que nada, una vez completado el primer desafio nos dirigimos a la computadora de Wade para ver el Registro de misiones de la siguiente forma

Una vez tener claro lo que tenemos que hacer nos dirigimos a la flamante zona del mapa modificada, El Yate:

Cuando te encuentres en el Yate deberás realizar cualquiera de los gestos, y se desbloqueara el nuevo estilo de la Skin de DeadPool:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.