Fortnite ūüĒ• Baila la pista de baile de El Yate o Apres Ski – Desafios Travis Scott

Rate this post

Aquí es donde puedes encontrar las pistas de baile en Fortnite para ayudarte a completar los desafios Astronomical de Travis Scott. Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski 

Hay tres nuevos desafíos que puedes completar en Fortnite para el evento Astronomical de Travis Scott y completar cada desafío te otorgará un cosmético exclusivo. Una vez que hayas completado los tres desafíos, recibirás otra recompensa.

Estos desafíos solo están disponibles por un tiempo limitado, por lo que es mejor completar los desafíos lo antes posible para que puedas reclamar las recompensas exclusivas antes de que finalice el evento. Uno de los desafíos es bailar durante 10 segundos en la pista de baile en El Yate o Apres Ski y este post te mostrará cómo y dónde completar este desafío.

Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski – Fortnite x Travis Scoot

Este desafío es bastante fácil de completar una vez que sepas donde se encuentran las pistas de baile. El desafío solo requiere que bailes en el yate o en el Apres Ski. El yate es una ubicación con nombre en el mapa y se agregó al comienzo de la temporada. Y Apres Ski es una zona emblemática en el cuadrante E8, como se muestra en el mapa siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.