Fortnite ✅ Capitulo 2 Temporada 2 Guía de Desafíos – Aventuras de Skye – Parte 2 – Semana 8

Rate this post

Los desafíos Aventuras de Skye parte 2 ahora están en in-game y disponibles para completar en el juego. Aquí te traemos la guía de desafíos.

Todos los jueves de cada semana se lanzan los nuevos desafíos Fortnite y los desafíos para esta temporada tienen como temática los Agentes Secretos. Hay un total de 20 desafíos para cada agente, que se reparten en dos semanas.

La segunda y última parte de las misiones de Skye se ha lanzado para la semana 8 de esta temporada. Estos desafíos ahora están disponibles para completar en el juego.

La semana pasada, se lanzó la primera parte de las Aventuras de Skye, con esta semana ya completamos las 20 misiones de este agente. Estos son los desafíos de aventura de Skye parte 2 y como resolverlos.

Las primeras dos semanas de desafíos se llamaron Informe de Brutus y hubo un total de 20 desafíos. Puedes verlos a continuación.

La Tercera y Cuarta semana tuvimos la primera y segunda parte respectivamente de la serie de desafíos de TNTina, puedes leerlos a continuación:

La quinta y sexta semana tuvimos la primera y segunda parte de los desafíos de Miausculos, puedes revisar nuestra guía a continuación:

La Séptima semana tuvimos la primera parte de los desafíos de Skye:

Aquí están todos los desafíos que se acaban de lanzar para la Segunda parte de Las Aventuras de Skye:

Asegúrate de completar todos tus desafíos y completar el Pase de batalla antes de que termine esta temporada, ya que todas las recompensas del Pase de batalla son exclusivas y solo están disponibles para esta temporada.

Registra cofres en lugares emblemáticos (0/10)

Comenzamos con uno de los desafíos mas sencillos, por suerte, tendrás que dirigirte a cualquiera de las localidades en el mapa que no se encuentran en el mapa y registrar cofres. Un total de 10 cofres sin importar el numero de partidas o modos de juego.

Recompensa: XP 40000

Elimina jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia (0/3)

Este desafió no tiene mucho misterio, consigue un subfucil, y realiza 3 eliminaciones. Si no estas seguro con la distancia puedes marcar a tus enemigos para verificar. Recuerda que no importa el numero de partidas o los modos de juegos. El modo refriega siempre es el mas recomendado para este tipo de desafíos.

Recompensa: XP 40000

Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales (0/3)

Hay una manera en la que puedes golpear los puntos débiles fácilmente para completar este desafío, que se puede ver a continuación. Primero necesitas saber dónde están los puntos débiles. Una vez que haya golpeado un objeto una vez, podrá ver el punto débil, que se mostrará como un pequeño círculo rojo en el medio, dos círculos que lo rodean y cuatro flechas pequeñas afuera.

Tendrá que golpear el punto débil 5 veces para completar el desafío, el punto débil se moverá cada vez que lo golpees.

Un buen consejo sobre cómo completar este desafío es pararte cerca del objeto ya que el punto débil no se moverá tanto y puedes seguirlo fácilmente con el pico

Recompensa: XP 40000

Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul (0/3)

Ha pasado un tiempo desde que teníamos que completar una tarea específica del vehículo, pero aquí estamos y esta vez necesitamos volar una Choppa debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul en Fortnite. Este desafió es bastante simple siempre y cuando conozcas la ubicaciones de los Choppas, que puedes ver a continuación.

En el siguiente mapa puedes ubicar la dirección exacta de los puentes rojo, azul y purpura en fortnite.

Recuerda no importa el modo de juego o numero partidas para completar esta misión.

Recompensa: XP 40000

Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas (0/3)

Para realizar este desafió tendrás que encender una fogata, consumir una manzana y una seta. Estos artículos se encuentran regados en varios puntos del mapa. Si juegas con frecuencia es muy probable que te encuentres con ellos en medio de tus partidas. Sin embargo si quieres resolverlo rápidamente, hemos preparado un mapa para ti en el siguiente mapa puedes encontrar la ubicación de estos tres artículos.

Con un puntero marcamos las fogatas, en rojo se encuentras las manzanas y en azul las setas.

Recuerda no importa el modo de juego o numero partidas para completar esta misión.

Recompensa: XP 40000

Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida (0/2)

Este desafio especifica los pasos a seguir para completarlo, primeramente aterriza en el nuevo punto de interes en el mapa de Fortnite, El Tiburon. A continuacion tendras que dirigirte al siguiente punto de interes, La Agencia ubicada justo en el medio del mapa.

Si tienes suerte lo mas probable es que una vez que aterrices en el Tiburón, el circulo se cierre en dirección a la Agencia. Recuerda que los primeros días del desafió esta zona tiene una gran cantidad de jugadores y te costara bastante.

Si tienes dudas respecto a la ubicación, lo cual dudamos, a continuación tienes un mapa con estas dos localidades

Si consigues un vehículo el desafió resultara mas sencillo.

Recompensa: XP 40000

Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola (0/10)

Este desafío nos pide acertar un total de diez tiros a la cabeza con pistolas. No importa el modo de juego o el numero de partidas. La forma más rápida y sencilla de completar el desafío es jugando al modo refriega en equipos.

Recompensa: XP 40000

Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado (0/5)

Otro desafió de ubicaciones, recuerda es fácil siempre y cuando conozcas las localizaciones. Lo que tengas las ubicaciones (que te las mostramos a continuación), tendrás que acercarte y presionar el botón que te indique. Tendras que buscar un total de 5 espadas alrededor del mapa.

En el siguiente mapa puedes observar las ubicaciones exactas de las espadas.

Recompensa: XP 40000

Bloquea daño con un Kingsman (0/200)

Para completar este desafío, debemos bloquear un total de 200 puntos de daño con un paraguas Kingsman. No importa el modo de juego, o el numero de partidas que nos lleve conseguir esto. Los Kingsman aparecen al azar como botín de suelo.

Recompensa: XP 40000

Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas (0/3)

Para completar este desafío, debemos rebotar en, como mínimo, una plataforma de impacto por partida en tres partidas distintas. No importa el modo de juego el numero de partidas.Recuerda que es en partidas distintas así que evitate usarlas si no es necesario, es muy probable que las necesites en un PvP de consttrucciones.

Recompensa: XP 40000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.