Fortnite ✅ Capitulo 2 Temporada 2 Guía de Desafíos – Informe de Brutus – Semana 2

Rate this post

Aquí están todos los desafíos que ahora están disponibles para completar en Fortnite para la Semana 2 del Capítulo 2, Temporada 2. El Informe de Brutus

Los desafíos para esta temporada se han presentado de manera diferente a la temporada pasada. La lista de desafíos se ha eliminado y se ha reemplazado con una Tabla de desafíos, que se puede encontrar haciendo clic en la pestaña Pase de batalla.

Tampoco hay una cuenta regresiva visible para el lanzamiento de los nuevos desafíos, pero debería haber un nuevo conjunto de desafíos lanzados cada semana, muy probablemente los jueves ya que los desafíos de la semana 2 ahora están disponibles.

Aquí te traemos la guía de desafíos de esta Segunda semana, el Informe de Brutus, comencemos por repasar los desafíos:

  • Encuentra refugios de SOMBRA (0/5)
  • Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas (0/3)
  • Elimina jugadores con una escopeta (0/3)
  • Carga con un oponente derribado durante 50 m (0/50)
  • Inflige daño a jugadores desde abajo (0/250)
  • Abre cofres cerrados por un escáner de ID (0/3)
  • Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas (0/3)
  • Elimina enemigos en Acantilados Arenosos o Alameda Aullante (0/3
  • Inflige daño con escopetas en el aire (0/200)
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal (0/3)

Encuentra refugios de SOMBRA (0/5)

Hay cinco casas de refugios de SOMBRA diferentes en el mapa Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Aquí hay una lista de las Casas y su ubicación en el mapa. Hemos incluido un mapa con todas las ubicaciones de refugios SOMBRA marcadas, pero también hemos cubierto cada una por separado, ya que deberás ingresar a un contenedor de basura o un inodoro portátil para ingresar a estas casas de seguridad.

Acá te traemos la ubicación exacta de las entradas a los refugios SOMBRA

Si aun tienes dudas puedes ingresar al post completo que hicimos, Haz click Aquí

Recompensa: XP 40000

Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas (0/3)

Una de las nuevas incorporaciones en Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 son pasajes secretos. Estos pasajes secretos llevarán a los jugadores a las casas de seguridad de las Sombras u otras ubicaciones. Estos se encuentran dispersos por el mapa de Fortnite y requieren que los jugadores salten a un contenedor de basura o un inodoro portátil. En el Mapa a Continuación te mostramos Los distintos escondites que encontramos gracias al desafió anterior. Existen otros pasadizos secretos que se encuentran dentro de las guaridas en las nuevas zonas del mapa, sin embargo al estar tan repletas de gente no podemos recomendartelos.

Puedes ver a continuación como completar este desafió, si tienes dudas solo guíate por las indicaciones del titulo anterior:

Recompensa: XP 40000

Elimina jugadores con una escopeta (0/3)

Este desafío no tiene un mayor misterio, tienes que eliminar 3 oponentes con escopeta, al ser de las armas mas comunes en el juego dudo que tengas problemas. Recuerda que son tres y no importa el modo de juego o numero de partidas.

Recompensa: XP 40000

Carga con un oponente derribado durante 50 m (0/50)

Para este modo tendrás que elegir un modo cooperativo. En Solos, los oponentes no son derribados, y llevar un secuaz no contará. Si no te gustan los dúos o los escuadrones, ten en cuenta que solo debes hacer 18 de los desafíos de Brutus para elegir tu estilo Fantasma o Sombra, por lo que es posible que no necesites terminar esto. Acércate e interactua con el enemigo tumbado y corre lo mas que puedas hasta que tus compañeros te cubran.

Recompensa: XP 40000

Inflige daño a jugadores desde abajo (0/250)

Para este desafió tendrás que infligir daño desde una superficie inferior a la de tu blanco, lo mas probable es que este desafió se resuelva sin que te des cuenta. Recuerda que es acumulativo, no importa el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: XP 40000

Abre cofres cerrados por un escáner de ID (0/3)

Es posible que hayas notado al comienzo de la temporada que había 5 nuevas ubicaciones con nombre que se agregaron al mapa, The Shark, The Yacht, The Agency, The Grotto y The Rig. Puede encontrar muchos secuaces en estas zonas y hay cofres que se han encontrado en estas ubicaciones a los que solo se puede acceder mediante un escáner de identificación.

En realidad, estos cofres son bastante fáciles de abrir, ya que todo lo que tendrá que hacer es disfrazarse. Para hacer eso, simplemente necesitará entrar en una cabina telefónica y una vez que salgas disfrazado de un secuaz podrás utilizar el escaner de los cofres.

Recompensa: XP 40000

Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas (0/3)

Los secuaces se presentaron al comienzo de esta temporada y se pueden encontrar en todas las nuevas ubicaciones con nombre que se agregaron. Los secuaces pueden atacarte si estás en su punto de mira y, por supuesto, también puedes dañarlos. También puede disfrazarse de ayudante en cualquiera de las cabinas telefónicas, que también se pueden encontrar en la misma área.

Una vez que las tumbes solo acércate e interactua para extorsionarlos, te mostrara la ubicacion de los cofres y otros objetos de interés a través de una especie de Wallhack.

Recompensa: XP 40000

Elimina enemigos en Acantilados Arenosos o Alameda Aullante (0/3)

Para este desafió tendrás que dirigirte a estas zonas, es buen momento al comienzo de los desafíos debido a que se las áreas señaladas se encuentran llenas de enemigos al comienzo de la semana y es probable que te lleves algunos contigo. Recuerda que no importa el numero de partidas o modos de juego.

Recompensa: XP 40000

Inflige daño con escopetas en el aire (0/200)

Para este desafió no tendrás ningún problema, es probable que en este punto ya este resuelto. Cuando estés en medio de un salto solo dispara a un enemigo. Recuerda que es daño acumulado así que no importa el modo de juego o el numero de partidas.

Recompensa: XP 40000

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal (0/3)

Este desafió solo busca probar tu nivel de farmer, al igual que varios de estas misiones es acumulativo así que no importa el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: XP 40000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.